UN DIOS QUE ES SIEMPRE MAS

UN DIOS QUE ES SIEMPRE MAS. INICIACION A LA ESPIRITUALIDAD APOFATICA CRISTIANA

Editorial:
SIGUEME
Año de edición:
Materia
RELIGIÓN Y CREENCIAS
ISBN:
978-84-301-2092-5
Páginas:
208
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
PREVENTA (recíbelo cuando se publique)

17,00 €
Comprar

Al final, el aventurero que merodea sin descanso por las proximidadesdel Misterio de los misterios exclama, lleno de asombro:«Verdaderamente tú eres un Dios escondido» (Is 45, 15).

Pero a esta constatación solo llega cuando se ha purificado de laspropias seguridades, de las viejas convicciones y de las resistentessimpatías, así como de los relatos, prejuicios y estereotiposcompartidos por el grupo social.
Paradójicamente, elDios que está más allá de nuestro alcance es el mismo que se dirige anosotros con amor y compasión a través de la vida de su Hijo Jesús yde la presencia eficaz del Espíritu Santo en la plegaria personal y en las celebraciones santas, en los momentos cotidianos de gracia y enlas relaciones humanas que construyen.
A lo largo delas cinco partes que articulan este libro de espiritualidad, el lector es invitado a descubrir las raíces bíblicas de la teología apofática, los temas y los autores clásicos, los aliados que le acompañarándurante algún tramo del camino y los textos y las acciones que puedenpracticarse en la vida ordinaria. Así conseguirá no