UPGRADE

UPGRADE. DESARROLLA TU PERFIL A PRUEBA DE FUTURO

Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
Materia
EMPRESA Y GESTIÓN
ISBN:
978-84-1131-021-5
Páginas:
288
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
RECÍBELO EN 72H

21,95 €
Comprar

Vivimos en tiempos de transformación acelerada en los que las carreras profesionales cambian rápidamente. Factores como la disrupción tecnológica, el desafío climático, las disputas geopolíticas o los retos de la salud global contribuyen a crear un contexto de gran incertidumbre.



¿Quieres actualizar tus competencias profesionales para seguir siendo relevante en un futuro incierto? ¿Deseas aprender de la manera más efectiva y liberar todo tu potencial? ¿Te preguntas cómo afrontar el porvenir de forma ilusionante, viviendo una vida buena y plena de sentido?



En Upgrade David Alayón y Mónica Quintana reúnen los temas más relevantes que definen el futuro profesional para dar respuesta en el presente a estas y otras cuestiones clave que te ayudarán a convertirte en el profesional que quieres ser, ahorrándote años de búsqueda de información, de realizar conexiones entre distintas disciplinas o de construir una extensa bibliografía.



Las maneras de trabajar están evolucionando hacia nuevos modelos aún por vislumbrar y muchas habilidades se quedan obsoletas en apenas unos pocos años. Este libro te ofrece la posibilidad de diseñar tu propio camino de aprendizaje y de dibujar tu ruta personal de desarrollo, en la que tú eres el protagonista.



Actualiza tu sistema operativo, conócete a ti mismo, diseña tu futuro, hackea tu cerebro, navega la complejidad, instálate nuevas aplicaciones, aprende a aprender, organízate de forma más ágil y… mejora tu hardware. Hoy puedes dar el primer paso hacia tu siguiente mejor versión.



«En estos momentos de máxima incertidumbre, en los que el mundo y la sociedad están cambiando muy rápido en todos los aspectos, hacen falta guías como la que aporta el libro Upgrade para orientarnos y, sobre todo, para que nunca olvidemos lo más importante: pensar, y además hacerlo por nosotros mismos». Coronel Pedro Baños, analista geopolítico.