USO DE LBS Y DJANGO PARA EL DESARROLLO DEL JUEGO GHOST GARBAGE

USO DE LBS Y DJANGO PARA EL DESARROLLO DEL JUEGO GHOST GARBAGE. Desarrollo del juego GhostGarbage usando tecnologías LBS y Django mediante el Geoposicionamiento en

Editorial:
EDITORIAL ACADÉMICA ESPAÑOLA EDICIONES ACADÉMICAS
Año de edición:
ISBN:
978-3-659-04434-2
Disponibilidad:
Agotado

49,00 €

Las comunicaciones y la información brindada a los usuarios no es la mejor hoy en día, además los medios de publicidad a los que se puede acceder, se basan en estereotipos generales y no personales para cada usuario. A raíz de esto, se generan necesidades que con el uso de nuevas tecnologías como lo son los GPS y los Servicios Basados en Localización (LBS), permiten el envió y recepción de información personalizada a cada usuario, ofreciendo una gama de posibilidades para el desarrollo de comunicación personalizada. La implementación de estas tecnologías, abre un nuevo mercado y a su vez la investigación en las mismas, permitiendo el avance científico y tecnológico. Este proyecto fue desarrollo como tesis de grado para el título de Ingeniería de sistemas en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de Bogotá Colombia, buscando desarrollar y promover estas tecnologías. Se desarrolló el juego GhostGarbage inspirado en el juego de los años 90 llamado Pacman, utilizando Django como framework para el aplicativo WEB, J2ME para la parte móvil y en el área de persistencia Postgres y PostGIS como adición para consultas georrefenciadas, además de los estándares dados por la OGC.