WORKBOOK DE DESIGNPEDIA

WORKBOOK DE DESIGNPEDIA. ITINERARIOS DE INNOVACIÓN

Editorial:
LID
Año de edición:
Materia
EMPRESA Y GESTIÓN
ISBN:
978-84-17880-36-1
Páginas:
216
Encuadernación:
BOLSILLO
Disponibilidad:
PREVENTA (recíbelo cuando se publique)

19,90 €
Comprar

La capacidad de innovar no es exclusiva de personas creativas. La realidad es que mediante herramientas de diseño se puede aprender a generar soluciones frente a cualquier problema.

Ya en el bestseller Designpedia, el primer libro de Rafael Zaragozá y Juan Gasca, los autores nos proporcionaron 80 herramientas con las que generar innovación de manera eficaz, ágil y estructurada, permitiéndonos crear nuestro propio proceso de innovación adaptable a cada proyecto. Pero eso solo fue el primer paso.

Una vez conocidas las herramientas, es necesario alinearlas y agruparlas y proporcionar un contexto de uso para que permitan a los managers, practititioners y directores de negocio alcanzar sus objetivos a la hora de diseñar una nueva solución de negocio. En el Workbook de Designpedia, los autores presentan tres itinerarios de trabajo replicables para diferentes tipologi´as de proyecto, habituales en una empresa, para completar tu proyecto de innovación con éxito. Cada uno de ellos contiene un conjunto de herramientas base, una explicación práctica y un ejemplo de uso con las que acometer un reto de tu organización o unidad de negocio de forma creativa.

Se trata, sobre todo, de procesos líquidos ajustables a cada momento y contexto. Inicia tu innovación con unos mínimos, alimentando tu proceso creativo con más herramientas en función de tu grado de aprendizaje y descubre cómo han aplicado estos itinerarios empresas como Alsa, Orange o Endesa, entre otras.