15 MIRADAS A LA LIBERTAD

15 MIRADAS A LA LIBERTAD

Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
Materia
PSICOLOGÍA
ISBN:
978-84-18648-79-3
Páginas:
168
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
En stock

15,95 €
Comprar

En estas páginas encontrarás quince miradas limpias y comprometidas de unos autores que no se conforman con las distintas reflexiones que sobre el concepto ?Libertad? se han ido imponiendo a lo largo de los siglos. Reflexiones que, en ocasiones y sin pudor, retorcieron tanto su verdadera esencia que han acabado por mancillarla en aras de la defensa de unos principios interesados y maniqueos sometidos a lo que en cada momento histórico pudiera convenir.
Quince autores que, con una pasión arrebatadora te invitan a caminar junto a ellos por el sendero que tú elijas. Un cambio de paradigma está a punto de llegar y les gustaría compartirlo contigo. ¿Te atreves?
Al abrir este libro invitas a 15 personas normales y corrientes a sentarse a tu alrededor
para, todos juntos, tratar de averiguar por qué la libertad, o la falta
de ella, ha sido uno de los principales motores de la historia.
ROGER DOMINGO, director editorial en Grupo Planeta y mentor de autores.
Solapa:
15 Miradas a la Libertad se presentó ante nosotros como un nuevo reto. Tras 15 Miradas a la Soledad y 15 Miradas al Amor, quisimos apostar por la continuidad de una colección que consolida sus ventas día tras día. Si hablar de Soledad y de Amor no resultó fácil, comprometerse con la Libertad implica un riesgo considerable y, por supuesto, un desafío.
¿Se han preguntado alguna vez si son libres para amar o lo son para emprender?, ¿si el autoconocimiento refuerza nuestra libertad, si el desapego nos hace libres, o si Dios lo es? Estos originales, pero respetuosos planteamientos son, entre otros, los que nos presentan: Alex Maroto, Alicia García Esteban, Andrés Marote Trejos, Delia Lahuerta Sánchez, Juan Barrachina, Juan Carlos Osorio Aravena, Leslye Rendón, Lilian Sánchez, Luis García Murcia, M. Jesús Puchalt, María Parra Martí, Marta von Poroszlay, Norma Irene Macías, Sandra Barral y Verónica Pomalaya. Todos ellos prologados por el editor y mentor de autores Roger Domingo. 15 propuestas diferentes que no les dejarán impasibles.