ADOLESCENTEZ, DE LA A A LA Z

ADOLESCENTEZ, DE LA A A LA Z. APRENDE A VIVIR Y A DISFRUTAR LA ADOLESCENCIA POSITIVA

Editorial:
PLATAFORMA
Año de edición:
Materia
EDUCACIÓN PEDAGOGÍA
ISBN:
978-84-19655-34-9
Páginas:
248
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
RECÍBELO EN 72H

19,00 €
Comprar

Un libro que pretende responder, de manera muy directa y clara, a preguntas concretas sobre los problemas, grandes o pequeños, que surgen en el día a día de la vida de los adolescentes o de la convivencia con estos.

Diana Al Azem hace un repaso profundo, de la A a la Z, centrándose en las cuestiones que más preocupan a los padres, con capítulos que abordan de una manera sencilla, sin ambages, cualquier cuestión, para darle una respuesta eficaz.

La autora te acompañará y guiará; te ayudará a entender a tus hijos adolescentes en esta etapa tan retadora y fascinante y a educarlos desde la consciencia y la cercanía: ¡sin gritos, desafíos ni malas caras!

Otros libros del autor

  • ¡QUIERO ENTENDERTE!
    Titulo del libro
    ¡QUIERO ENTENDERTE!
    AL AZEM, DIANA
    ¿Por qué se enfada tanto? ¿Cuándo empezó a volverse narcisista? ¿Qué puedo hacer frente a su impulsividad o su parsi...
    RECÍBELO EN 72H

    20,00 €