AMOR, SEXUALIDAD Y RELACIONES DE PAREJA

AMOR, SEXUALIDAD Y RELACIONES DE PAREJA

Editorial:
ADALIZ EDICIONES
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL
ISBN:
978-84-126738-8-3
Páginas:
152
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
En stock

15,00 €
Comprar

Ocuparse conjuntamente del amor, la sexualidad y las relaciones de pareja como este libro hace no es fruto de criterios subjetivos, sino del hecho cierto de que configuran un trípode temático estrechamente entrelazado.
Y la finalidad del conjunto de lo que en sus páginas se comparte es aportar al lector una serie de orientaciones y reflexiones a las que encuentre una utilidad práctica. De hecho, el texto se configura como una guía básica en orden a vivir con plenitud y gestionar de manera consciente algo tan sumamente importante en nuestra dinámica vital y en nuestra cotidianeidad como es el amor, la sexualidad y las relaciones de pareja.
Y el autor se ha asegurado de que los contenidos que se desarrollan tengan un fundamento serio, a la vez que ha procurado efectuar una exposición sintética para no desviarse de lo verdaderamente sustancial.

Otros libros del autor