APRENDER 3DS MAX: ANIMACION Y EFECTOS ESPECIALES CON 100 EJERCICI

APRENDER 3DS MAX: ANIMACION Y EFECTOS ESPECIALES CON 100 EJERCICI

Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-267-3254-5
Páginas:
216
Encuadernación:
BOLSILLO
Disponibilidad:
RECÍBELO EN 72H

21,40 €
Comprar

Si le interesa conocer el mundo de la animación en entornos tridimensionales, este libro es una magnífica oportunidad para hacerlo. 3ds Max es uno de los programas de creación y animación tridimensional más utilizado y venerado en todo el mundo. Gracias a sus increíbles prestaciones y funciones, es posible poner en movimiento objetos y personajes, tanto humanos como animales e, incluso, mitológicos. Y no solo eso: 3ds Max permite generar escenas de gran realismo para crear simulaciones de todo tipo y aplicables a sectores muy variados, como la medicina, los videojuegos, la publicidad... Con este libro, gracias a los 100 ejercicios prácticos que encontrará en él, podrá: o Tener una aproximación a los aspectos básicos de la animación en 3ds Max, como el uso y la configuración de los controles y la selección y aplicación de restrictores. o Conocer los distintos tipos de movimiento de objetos (cinemática) y los factores que intervienen, como sistemas de huesos y modificadores. o Animar personajes mediante los dos sistemas incluidos en 3ds Max: CATRig y Character Studio. o Animar rostros mediante diferentes técni

Otros libros del autor