CÓMO LOGRAR QUE TU GATO SEA FELIZ

CÓMO LOGRAR QUE TU GATO SEA FELIZ. LA CIENCIA PUEDE AYUDARTE A QUE TU GATO Y TÚ CONSIGÁIS EL BIENEST

Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
ISBN:
978-84-1131-283-7
Páginas:
144
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
En stock

17,95 €
Comprar

¿Te gustaría comprender a tu gato?, ¿saber cómo funciona su cerebro para conseguir una amistad inquebrantable? ¿Crees que tu gato no es feliz al cien por cien, pero no sabes exactamente qué puede estar fallando? ¿Has pensado alguna vez en adiestrarlo?, ¿o en cómo mejorar la convivencia con tu fiel compañero? ¿Se pueden evitar los problemas de comportamiento? ¿Qué te parecería poder comunicarte con él de manera eficaz?
A veces, miras atentamente a tu gato, mientras intentas descifrar qué pasa por su mente, porque no encuentras explicación a muchos de sus comportamientos y eso te desconcierta. En este libro, imprescindible para todos los amantes de este hermoso animal, encontrarás las principales claves de conducta felina, entenderás todas y cada una de sus necesidades y aprenderás eficaces estrategias para conseguir un gato satisfecho y cariñoso.
Mediante pautas sencillas y claras, en estas páginas, Pilar Guerrero, veterinaria y asesora en etología felina, te ayudará a gestionar los miedos de tu gato, como, por ejemplo, enfrentarse a un trasportín, subir al coche o ir al veterinario, entre otras muchas situaciones estresantes.  
Este libro es tu oportunidad para estrechar lazos con tu incondicional amigo e iniciar juntos una nueva etapa de complicidad, compenetración y bienestar mutuo.