CONAN EL VENGADOR Nº 04/04

CONAN EL VENGADOR Nº 04/04. NACERÁ UNA BRUJA

Editorial:
PLANETA DEAGOSTINI CÓMICS
Año de edición:
Materia
NOVELAS GRÁFICAS
ISBN:
978-84-16816-58-3
Páginas:
152
Encuadernación:
CARTONÉ
Disponibilidad:
CONSULTE DISPONIBILIDAD

17,95 €
Comprar

Taramis, la querida reina de Khauran, tiene una hermana gemela, Salomé. Esta última, y debido a una antigua maldición que pesa sobre su linaje, luce en el pecho una media luna encarnada, una marca de nacimiento… ¡la marca de la bruja! La joven, a la que abandonaron en el desierto a su suerte nada más nacer, sobrevivió y creció… ¡y ha abrazado su funesto destino!
Ahora, ha vuelto a Khauran ¡para vengarse de la ciudad entera! Salomé, que se hace pasar por su hermana para gobernar, y a la que acompaña Constantius, su cruel amante, es una fuerza imparable capaz de destruir la vida y costumbres del pueblo de su hermana… ¡e incluso de llevarse por delante a Conan! El bárbaro va a tener que enfrentarse a su momento más terrible en manos de la retorcida impostora y de su despiadado consorte.
Contiene una de las escenas más legendarias del canon Cimmerio: la crucificción de Conan. Además, este volumen incluye los números 20 a 25 de Conan el Vengador, con guión de Fred Van Lente y dibujo de Brian Ching y José Luis, es la trepidante culminación de la serie y contiene una sorprendente adaptación de la legendaria historia Nacerá una bruja de Robert E. Howard.