CREA UN IMPERIO EMPRESARIAL DE LA NADA

CREA UN IMPERIO EMPRESARIAL DE LA NADA

Editorial:
JURUA
Año de edición:
Materia
EMPRESA Y GESTIÓN
ISBN:
978-989-712-761-8
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
RECÍBELO EN 72H

15,60 €
Comprar

El presente estudio pretende ofrecer al lector una visión muy clara acerca de lo que supone ser un emprendedor/a o un empresario/a, la relación entre educación e innovación y lo decisivo que resulta en el ámbito empresarial no solo planificar, sino también contar con una estrategia de acción bien definida.

A continuación, se responde el interrogante acerca de qué es vender, se analiza la revolución impuesta por el e-commerce y se plantea una lección práctica sobre el mundo de la empresa, con especial atención al estudio del mercado, el levantamiento del capital o la generación de ingresos. Finalmente, con el objetivo de aprender de sus experiencias y filosofía de vida, se analiza el éxito alcanzado por algunos de los emprendedores más reputados a nivel mundial.

Sin duda, una obra de referencia para todos aquellos/as que quieren adentrarse en el mundo de los negocios y tienen muy claro, por encima de todo, que si tienes una idea tienes que ponerte, de inmediato, sin miedo al fracaso, a hacer algo por ella. Desarrolla tu marca y ten presente que el éxito solo se alcanza con ideas y autoconocimiento.