CUADERNO DE TRABAJO DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS

CUADERNO DE TRABAJO DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS

Editorial:
DESCLEE DE BROUWER
Año de edición:
Materia
PSICOLOGÍA
ISBN:
978-84-330-3179-2
Páginas:
224
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
RECÍBELO EN 72H

21,00 €
Comprar

Una guía excepcional que ayuda a las personas a liberarse de los pensamientos dolorosos que hacen la vida miserable. Lectura esencial para todos los que tienen una mente pegajosa.-Doctor Martin N. Seif, ABPP, fundador de la Asociación de Ansiedad y Depresión de los Estados Unidos (ADAA)
Rompa el ciclo del pensamiento negativo repetitivo y libérese de la angustia emocional. Descubra formas poderosas de:-Detectar sus propias trampas de pensamiento.-Hacer frente a la preocupación y la ansiedad.-Detener la rumiación antes de que se apodere de usted.-Enfrentarse a la vergüenza y superar el arrepentimiento.-Liberarse del resentimiento.
Si padece ansiedad o depresión, es probable que también tenga pensamientos repetitivos, angustiosos y no deseados. Estos pensamientos negativos se basan a menudo en la ira, la culpa, la vergüenza, la preocupación, la humillación, el resentimiento o el arrepentimiento. Y cuanto más intenta controlar estos pensamientos, más parecen escapar a su control. Entonces, ¿cómo puede liberarse de esta trampa mental autodestructiva y experimentar una paz y un alivio duraderos?
Esta guía práctica, basada en estrategias eficaces de terapia cognitivo conductual (TCC), describe un enfoque transdiagnóstico para manejar los pensamientos que impulsan su angustia emocional y amenazan su salud mental y su bienestar. Usted no está condenado a una vida de pensamientos constantes, caóticos o perturbadores. Si está preparado para refugiarse de la tormenta que hay dentro de su cabeza, las actividades de este cuaderno de trabajo, basado en pruebas, de fácil comprensión, le ayudarán a obtener el control de sus ciclos de pensamiento negativo.
David A. Clark, PhD es psicólogo clínico y profesor emérito de la Universidad de New Brunswick. Es autor o coautor de varios libros sobre la depresión, la ansiedad y el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), entre ellos Manual práctico para la ansiedad y las preocupaciones: la solución cognitiva conductual (Desclée De Brouwer, 2019), Terapia cognitiva para trastornos de ansiedad. (Desclée De Brouwer, 2012), coautor de estos dos títulos con Aaron T. Beck (fundador de la terapia cognitiva), Manual para dominar los pensamientos ansiosos (Desclée De Brouwer, 2020). Clark es miembro fundador y consultor de formación de la Academy of Cognitive and Behavioral Therapies, y miembro de la Asociación Canadiense de Psicología.