DIARIO DE ITALIA

DIARIO DE ITALIA. DIARIO PERSONAL, DIARIO DE BITÁCORA... EXISTEN DIARIOS DE MUCHOS TIPOS, PERO TODOS SE FUSIONAN EN ESTE EXCEPCIONAL EXPERIMENTO GRÁFICO DE DAVID B. DUR

Editorial:
IMPEDIMENTA
Año de edición:
Materia
NOVELAS GRÁFICAS
ISBN:
978-84-17553-04-3
Páginas:
304
Encuadernación:
CARTONÉ
Disponibilidad:
RECÍBELO EN 72H

25,90 €
Comprar

Sinopsis

Diario personal, diario de bitácora... Existen diarios de muchos tipos, pero todos se fusionan en este excepcional experimento gráfico de David B. Durante su viaje por Trieste, Bolonia y Venecia, el historietista da rienda suelta a su imaginación y llena páginas y páginas de recuerdos, opiniones, fantasías y miedos que lo van asaltando en su día a día, para después dejarse envolver por el misterio de la mitología japonesa en su periplo por Hong Kong y Osaka. Una Odisea entretejida a base de símbolos mafiosos, nuevos mesías e insectos gigantes. Un collage alucinado en el que descendemos los escalones hacia el subconsciente, hacia el territorio del «verdadero miedo».
Autor: B, David
B, David

(Nimes, 1959) es uno de los más importantes historietistas de la actualidad. En 1990, junto a otros ilustradores galos, fundó la editorial independiente L'Asociation. Es autor, entre otras obras, de Epiléptico (La Ascensión del Gran Mal) (1996-2003), que recibió varias nominaciones en el Festival del Cómic de Angulema, y que, para muchos críticos, es la obra más importante de la historieta francesa de los años 90. Recientemente se han traducido al castellano Los sucesos de la noche (1999-2002).

Otros libros del autor

  • EPILÉPTICO
    Titulo del libro
    EPILÉPTICO
    B, DAVID
    Editada inicialmente en seis volúmenes con el título de El ascenso del Gran Mal, Epiléptico es la obra más ambiciosa...
    RECÍBELO EN 72H

    26,00 €