EL HIJO DEL HOMBRE

EL HIJO DEL HOMBRE

Editorial:
SEIX BARRAL
Año de edición:
Materia
MODERNA Y ACTUAL
ISBN:
978-84-322-3979-3
Páginas:
296
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
RECÍBELO EN 72H

19,90 €
Comprar

Después de una larga ausencia un hombre regresa a la vida de su pareja y su hijo pequeño. Esta segunda oportunidad los lleva a una vieja casa aislada en la montaña donde él mismo creció con un patriarca despiadado. Rodeados de naturaleza salvaje, la madre y el hijo ven al padre extender su control sobre ellos y promulgar las misteriosas leyes de su nueva existencia. Atormentado por su pasado, consumido por los celos, el hombre se hunde lentamente en la locura. Pronto cualquier regreso parece imposible.
El hijo del hombre es una extraordinaria historia, dolorosa y profundamente humana, que explora la transmisión de la violencia de generación en generación y la eterna tragedia que se desarrolla entre padres e hijos, el trauma, la búsqueda de la identidad o el poder de una naturaleza tan exuberante que deja al lector sin aliento.   
Con esta inolvidable novela cargada de tensión, Jean-Baptiste Del Amo se ratifica como «uno de los autores más brillantes de su generación» (RTL), con una ambiciosa y personalísima producción literaria por la que, además de haber sido premiado en numerosas ocasiones, goza de la admiración incondicional del público y la crítica internacional.

Otros libros del autor