EL LIBRO DE LOS E-SPORTS

EL LIBRO DE LOS E-SPORTS

Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
Materia
EMPRESA Y GESTIÓN
ISBN:
978-84-18578-58-8
Páginas:
232
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
En stock

23,90 €
Comprar

El libro de los e-Sports te lleva dentro del imparable fenómeno de los deportes electrónicos, un acontecimiento social y económico quedespierta gran interés por parte de marcas, empresas y consumidores yse está convirtiendo en el verdadero motor del entretenimiento delsiglo XXI. ¿Qué son los deportes electrónicos y cómo se hicieron tanpopulares tan rápidamente ¿Por qué triunfan los videojuegos comoFornite, Call of Duty, League of Legends ¿Qué oportunidades de negocio hay en torno a esta industria y qué estrategias impulsan su éxito¿Cómo se puede ganar dinero de los deportes electrónicos ¿Hacia dóndese dirige esta industria ¿Qué necesitan saber los jugadores para poder posicionarse y vivir de ello Un libro de referencia tanto parajugadores de toda la vida, para emprendedores en busca de nuevos retos o para empresarios e inversores que buscar conocer el negocio desdedentro, comprender las estrategias de marketing que mueven a millonesde personas en todo el mundo o invertir en nuevas industrias. AUTORWilliam Collis, The Professor, es una autoridad mundial en el fenómeno de los e-Sports.