EL RECETARIO MÁGICO

EL RECETARIO MÁGICO. CONJUROS, RECETAS, HECHIZOS Y POCIONES PARA UNA ALIMENTACIÓN SANA, DIVERTIDA Y N

Editorial:
DOS ILUSTRADOS DOSILUSTRADOS GAMUSETES
Año de edición:
Materia
COCINA,
ISBN:
978-84-15149-33-0
Páginas:
120
Encuadernación:
CARTONÉ
Disponibilidad:
Disponible en 72h

19,90 €
Comprar

El recetario mágico es más que un libro de cocina, es una recopilación del mundo mágico en que puede convertirse la alimentación de nuestros pequeños cuando empezamos a descubrir que alimentarse es mucho más que comer. Con una buena dosis de materias primas sanas, unos cuantos gramos de fantasía, unas gotas de consejos prácticos y una cocción a fuego lento, se ha ido cocinando este libro, que pretende ser una guía para disfrutar en familia de una alimentación sana, nutritiva y divertida.
A través de las historias, los cuentos y los personajes, los pequeños irán conociendo y despertando su curiosidad por los alimentos, se incentivará la creación de hábitos sanos y se fomentará su creatividad. Los adultos encontrarán recetas sencillas y nutritivas, ideas, trucos y consejos de cocina que nos faciliten el día a día y nos permitan innovar en nuestros platos, tanto en los productos como en la presentación.
Adentrarse en El recetario mágico es descubrir todo un mundo de posibilidades para obtener las bases de una alimentación sana, ecológica y equilibrada para los niños y toda la familia.
Una parte de los beneficios obtenidos con la venta de este libro se destinan a la ONG Acción contra el Hambre.
¿Conoces El recetario Mágico?

Es un libro que hice entre el 2010 y el 2012 cuando tuve que aprender a cocinar para mi pequeña y para mi (que necesitaba adelgazar después del embarazo) y aprender a comer de forma saludable.
Estuve casi dos años cocinando este libro, aprendiendo, diseñando las recetas, haciendo las fotos y asesorándome con especialistas en el tema, hacer un libro ¡es una gran responsabilidad!

El recetario está lleno de fantasía, ideal para cocinar en familia, contiene recetas saludables, poca sal, poca azúcar y pocas grasas. La mayoría de los postres son a base de frutas. Y además contiene un apartado nutricional pensado para los más adultos.
Está lleno de curiosidades, consejos, trucos, conjuros, pequeñas historias, que hacen que sea un libro para disfrutar lentamente.