LA NENA (INSPECTORA ELENA BLANCO 3)

LA NENA (INSPECTORA ELENA BLANCO 3). EL ÚLTIMO FENÓMENO DE LA NOVELA NEGRA ESPAÑOLA Y SU AUTORA MÁS AUDAZ Y ENIGMÁTICA, CON UNA ENTREGA AÚN MÁS REVULSIVA, VIOLENTA /A LA VENTA 02/042020

Editorial:
ALFAGUARA
Año de edición:
Materia
POLICIACA THRILLER
ISBN:
978-84-204-3598-5
Páginas:
360
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
En stock

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
Comprar

Vuelve Carmen Mola, el último fenómeno de la novela negra española y su autora más audaz y enigmática, con una entrega aún más revulsiva, violenta y sorprendente.Es la noche del fin de año chino, empieza el año del cerdo. Chesca ha quedado con Zárate pero, en el último momento, él le da plan-tón. Ella de todos modos sale a divertirse. Conoce a un hombre y pasa la noche con él. A la mañana siguiente, hay tres hombres rodeando su cama, a la espera de unirse al festín. Y un repulsivo olor a cerdo. Después de un día entero sin dar señales, los compa-ñeros de la BAC empiezan a buscar a Chesca y cuentan con una ayuda inestimable: Elena Blanco, que aunque ha dejado la policía no puede dar la espalda a una amiga.Carmen mola es un seudónimo; la autora, nacida en Madrid, ha decidido permanecer en el anonimato. La Nena es la tercera y esperada entrega de la serie que comenzó con La novia gitana y siguió con La Red Púrpura.

Después del abrumador éxito de La novia gitana y La red púrpura, llega la tercera y esperada entrega de la inspec-tora Elena Blanco, con nuevos e impactantes personajes, y una historia «no apta para lectores sensibles».• El caso único de una autora que suscita por igual la fas-cinación de lectores de literatura comercial y literaria, de los libreros, de críticos como Zanón o Rodríguez Rivero, y de escritores como Lorenzo Silva, David Trueba o Juan José Millás.

Otros libros del autor