LA PIRÁMIDE DEL FIN DEL MUNDO

LA PIRÁMIDE DEL FIN DEL MUNDO. Y OTROS TERRITORIOS IMPROBABLES

Editorial:
KAILAS
Año de edición:
Materia
VIAJES Y VACACIONES
ISBN:
978-84-18345-81-4
Páginas:
336
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
En stock

24,90 €
Comprar

Un viaje por los lugares más extraordinarios de la mano del mejor contador de historias, el descubridor de territorios improbables.

Del altavoz gigante de Kinmen a las iglesias de Lalibela, pasando por las últimas fotografías tomadas desde dentro de las Torres Gemelas, la minga de Chiloé, la presa de Malpasset y la catedral de las tormentas. Un recorrido con Pedro Torrijos por los relatos que construyen lo que somos.
Civilización, luz, calma, guerra y tiniebla se combinan en esta obra para mostrar nuestra esencia. Seres humanos empujados por deseos, pasiones y generosidad, pero a menudo lastrados por envidias, odios y maldad. Construimos y transformamos; abandonamos y olvidamos.
En La pirámide del fin del mundo conocemos historias deslumbrantes de avances científicos y construcciones monumentales. Pero también historias de material bélico hundido en mares paradisíacos y de islas en las que está prohibido nacer y morir. Historias que nos explican, aunque en muchos aspectos sigamos siendo un misterio.


De Territorios improbables han dicho:
«Originalidad, solidez y belleza, tres cualidades de la arquitectura literaria de Pedro Torrijos. El talento de un relator de historias fascinantes en las que querrás
quedarte a vivir», Raquel Martos
«Nunca sé si Pedro Torrijos está loco o es un genio. Supongo que es una mezcla. Lo que si sé es que me encanta leer lo que escribe», Juan Tallón

Otros libros del autor