Descarga la portada del libro
Compartir este libro en
facebook twitter Pinterest
Las amigas de los martes en el balneario
Monika Peetz
El día de su cita mensual con el grupo de amigas, la madre de Eva, Regina, sufre un accidente doméstico y debe ingresar en el hospital. Eva, que desconoce la identidad de su padre biológico, aprovecha su ausencia para revisar su buhardilla y encuentra una postal antigua de un tal Leo con referencias al castillo de Altenkirchen, un pueblo de una región turística al sur de Alemania. Cuando descubre que el castillo es ahora un balneario que ofrece programas de belleza y adelgazamiento, Eva, dispuesta a todo para descubrir la identidad de su padre, convence a sus amigas que ese lugar es el mejor destino para pasar unos días de ayuno y descanso. Los siete días privadas de comida, móviles, Internet, hombres y otros placeres terrenales supondrán una dura prueba para las cinco amigas.
El día de su cita mensual con el grupo de amigas, la madre de Eva, Regina, sufre un accidente doméstico y debe ingresar en el hospital. Eva, que desconoce la identidad de su padre biológico, aprovecha su ausencia para revisar su buhardilla y encuentra una postal antigua de un tal Leo con referencias al castillo de Altenkirchen, un pueblo de una región turística al sur de Alemania. Cuando descubre que el castillo es ahora un balneario que ofrece programas de belleza y adelgazamiento, Eva, dispuesta a todo para descubrir la identidad de su padre, convence a sus amigas que ese lugar es el mejor destino para pasar unos días de ayuno y descanso.
Los siete días privadas de comida, móviles, Internet, hombres y otros placeres terrenales supondrán una dura prueba para las cinco amigas.
Idioma original: Alemán
Nº de páginas: 304
EAN: 9788415893349
ISBN: 978-84-15893-34-9
Año: 2015
Formato: 15 x 23 cm
Encuadernación: Rústica
Precio: 18,90 €
Traducción: Díaz, María José
Monika Peetz (Alemania, 1963) estudió filología alemana, ciencias de la comunicación y filosofía. Después de trabajar para diversas agencias de publicidad y varias editoriales, colaboró como redactora y guionista en la televisión estatal de Alemania y desde 1998 se dedica a escribir guiones. Su primera novela, Las cenas de los martes, se ha convertido en un sorprendente éxito editorial en Alemania con más de 700.000 ejemplares vendidos en seis meses. Su segunda novela, que se acaba de publicar, lleva 140.000 ejemplares vendidos en apenas dos meses.