LOS CRÍMENES DE LA CARRETERA

LOS CRÍMENES DE LA CARRETERA

Editorial:
DESTINO
Año de edición:
Materia
MODERNA Y ACTUAL
ISBN:
978-84-233-6149-6
Páginas:
624
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
En stock

10,95 €
Comprar

«J. D. Barker es puro entretenimiento trepidante.» Dolores Redondo
Los hermanos Fitzgerald comparten un oscuro y terrible pasado. Adoptados por una célebre pareja de intelectuales, fueron criados en un ambiente experimental y aislados del mundo real, y lo son todo el uno para el otro, no tienen ni confían en nadie más.
Una noche, al volver del supermercado, Michael Fitzgerald descubre a una joven muerta en su bañera. Al lado del cadáver hay una pluma de gorrión. Aterrorizado, llama a la policía, que le interroga sobre la víctima, Alyssa Tepper, a la que él asegura no conocer. El detective Dobbs y la agente Gimble, del FBI, unen fuerzas en lo que parece un simple asesinato: en el momento en el que salen a la luz fotos en las que Michael aparece besando a Alyssa, es arrestado de inmediato, pero a las pocas horas aparece otra víctima también con una pluma de gorrión colocada al lado del cuerpo. Cuando el macabro patrón se repite, no solamente en Los Ángeles sino por todo el país, tienen claro que se enfrentan a un nuevo serial killer, un ingenioso psicópata que está sembrando el terror y que va siempre un paso por delante de ellos: Birdman.
Oscura, inteligente e imprevisible, Los crímenes de la carretera mantiene en vilo al lector hasta la última página. Déjate sorprender por esta novela en la que nada es como imaginas.