MUSICA ROCK Y SATANISMO

MUSICA ROCK Y SATANISMO. MAGIA NEGRA LIDERES HEAVY EFECTOS E

Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
Materia
MÚSICA
ISBN:
978-84-7720-142-7
Páginas:
130
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
TESTIGOSTRAD
Disponibilidad:
En stock

15,00 €
Comprar

¿Qué ocultas maquinaciones se ocultan tras el movimiento Rock?

¿Qué extrañas y secretas relaciones unen los grupos de satanismo y magia negra con los líderes del Heavy?

¿Qué efectos nefastos puede tener este tipo de música sobre quienes la escuchan?

¿Qué influencias del bajo astral vehiculan y a qué siniestro plan cósmico obedecen?

Abordando e problema desde una óptica tradicional y basándose en el magisterio de René Guénon, el autor nos desvela en "Musica rock y satanismo

datuopinion.com

quí tienes una lista de opiniones sobre Rock y satanismo y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Rock y satanismo y descubrirás que dicen los demás respecto a Rock y satanismo.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La conexión entre la música rock y el satanismo es un fenómeno complejo de orden artístico-cultural, religioso y socio-político que involucra tres áreas de análisis principales:

1) Artistas del rock e industria musical: contenido lírico satánico (explícito o subliminal) en el material artístico, manifestación pública u ocultamiento de ideas satanistas, conductas y modos de vida relacionados con las diversas corrientes del satanismo e involucramiento de la industria musical en el asunto.

2) Público consumidor: Opiniones, reacciones y conductas de los aficionados, seguidores y fans de la música rock con respecto al satanismo.

3) Sociedad y autoridades: Opiniones, reacciones y conductas de la sociedad y de las autoridades públicas con respecto al satanismo y a su relación con el rock. De parte de las autoridades, las políticas públicas pueden ir encaminadas hacia la aprobación o la censura, mientras que los órganos legislativos tienen a su cargo la normatividad al respecto.

Cabe apuntar que el satanismo no es una doctrina única y establecida, sino que implica diversas corrientes filosóficas, cultos, grupos sociales, sectas y manifestaciones religiosas, muchas veces en desacuerdo entre sí, por lo que no necesariamente todos los músicos de rock relacionados con el satanismo se agrupan bajo una sola creencia ni comparten las mismas ideas, opiniones o ritos.

Por otro lado, para evitar confusiones, es importante distinguir entre:

Músicos de rock que profesan y practican el satanismo, ya sea públicamente o en secreto.

Músicos de rock que utilizan el satanismo como estrategia publicitaria pero que no necesariamente lo profesan o lo practican.

Músicos de rock relacionados con el ocultismo, la magia, la alquimia, el hermetismo, el paganismo, el luciferismo o la wicca. Estas doctrinas y prácticas no necesariamente están relacionadas con el satanismo, incluso algunos de sus seguidores y practicantes se han manifestado en contra de éste.

Músicos de rock anticristianos, ateos, agnósticos o irreligiosos que no están relacionados con el satanismo.

datuopinion.com