PRACTICA DE LA PRESENCIA DE DIOS EN LA VIDA COTIDIANA, LA

PRACTICA DE LA PRESENCIA DE DIOS EN LA VIDA COTIDIANA, LA. DICHOS, CARTAS Y TESTIMONIOS

Editorial:
SIGUEME
Año de edición:
Materia
RELIGIÓN Y CREENCIAS
ISBN:
978-84-301-2103-8
Páginas:
160
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
RECÍBELO EN 72H

15,00 €
Comprar

La aspiración de los seguidores de Jesús es tener presente a Dios decontinuo en la vida cotidiana. La perfección no consiste en evadirsede las ilusiones y alegrías, de las obligaciones y dificultades que se experimentan cada jornada, sino en ejercitarse en la compañíaconstante del Señor, referencia central de nuestra vida: cuandotrabajamos y cuando descansamos, cuando estamos de viaje y cuando nosperdemos en el bosque de nuestros pensamientos, cuando tenemos salud y cuando sobreviene la enfermedadà
En los tiemposactuales sigue siendo posible experimentar el amor de Dios, quepermite vivir en plenitud y entregarse a los hermanos sin reservarsenada para sí mismo. De la mano de este santo sencillo y discretopodemos aspirar a la máxima dignidad, tanto humana como espiritual, yconservar la paz del corazón.
Como un siglo después enlas estepas rusas Serafín de Sarov enseñó a quienes lo visitaban elmodo de vivir bajo el Espíritu en la vida diaria, el hermano Lorenzonos recuerda la necesidad de mantener vivo el deseo de alcanzar elencuentro pleno con el Dios del amor.