PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA FILOSOFÍA. PROPUESTA DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTIC

PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA FILOSOFÍA. PROPUESTA DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTIC. OPOSICIONES 2020 E RESULTARÁ FÁCIL OBTENER UNA BUENA CALIFICACIÓN EN PRÓXIMAS CONVOCATORIAS

Editorial:
MAD
Año de edición:
Materia
INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-142-2129-7
Páginas:
272
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

20,00 €
Comprar

El libro que tiene en sus manos no es solo un guion para hacer una programación didáctica y una unidad formativa; en él encontrará modelos reales con los cuales se han obtenido plazas en distintas comunidades autónomas, así como el elogio de tribunales de oposición.

Algunas programaciones no se ajustan a la actual ley de educación, LOMCE, y no tienen en cuenta los cambios que esta introduce en apartados fundamentales como metodología y evaluación. Nuestro modelo de programación recoge estrategias metodológicas novedosas y de actualidad, así como un análisis detallado y pormenorizado de la evaluación que ayudará, de forma sencilla y práctica, a comprender y realizar el proceso que más cambios introduce respecto de leyes anteriores.

Siguiendo los consejos y pautas que ofrecemos, le resultará fácil obtener una buena calificación en próximas convocatorias.

Capítulo 1. ¿Qué es la programación y para qué sirve?

Capítulo 2. Elementos de la programación

Capítulo 3. Propuesta de programación didáctica para 1º de Bachillerato

Capítulo 4. Defensa de la programación

Capítulo 5. Unidad didáctica o formativa. Elementos

Capítulo 6. Unidad didáctica desarrollada

Capítulo 7. Defensa, debate y exposición oral

Bibliografía