CARDADOR CABELLO, ANTONIO LUÍS
Objetivos - Identificar las estructuras de programación y los tipos de datos que se utilizan en la elaboración de scripts, de acuerdo a unas especificaciones recibidas. - Distinguir las propiedades y métodos de los objetos proporcionados por el lenguaje de guion, en función de las especificaciones técnicas del lenguaje. - Identificar scripts ya desarrollados que se adapten a las funcionalidades especificadas e integrarlos en las páginas web de acuerdo a unas especificaciones recibidas. Contenidos Metodología de la programación Introducción. Lógica de programación. Ordinogramas. Pseudocódigos. Objetos. Ejemplos de códigos en diferentes lenguajes. Resumen. Lenguaje de guion Introducción. Características del lenguaje. Relación del lenguaje de guión y el lenguaje de marcas. Sintaxis del lenguaje de guión. Tipos de scripts: inmediatos, diferidos e híbridos. Ejecución de un script. Resumen. Elementos básicos del lenguaje de guion Introducción. Variables e identificadores. Tipos de datos. Operadores y expresiones. Estructuras de control. Funciones. Instrucciones de entrada / salida. Resumen. Desarrollo de scripts I