PROTOCOLO UNIFICADO PARA EL TRATAMIENTO TRANSDIAGNÓSTICO DE LOS TRASTORNOS EMOCI

PROTOCOLO UNIFICADO PARA EL TRATAMIENTO TRANSDIAGNÓSTICO DE LOS TRASTORNOS EMOCI. MANUAL DEL PACIENTE

Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
Materia
MEDICINA
ISBN:
978-84-368-4324-8
Páginas:
128
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
PSICOLOGIA
Disponibilidad:
CONSULTE DISPONIBILIDAD

19,00 €
Comprar

Uno de los problemas más difíciles con los que enfrentan los padres de niños y adolescentes con algún trastorno o enfermedad es encontrar la ayuda más apropiada para su hijo.
Este manual del paciente forma parte de la serie, Programs ThatWor (Tratamientos que funcionan), compuesta por los manuales: Protocolo unificado para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales en niños y adolescentes: manual del terapeuta; Protocolo unificado para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales en niños: manual del paciente, y Protocolo unificado para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales en adolescentes: manual del paciente. La serie está diseñada para dar a los pacientes la mayor cantidad de información posible para que puedan así tomar las decisiones adecuadas y haya un esfuerzo colaborativo para mejorar su salud física y mental.
Este manual del paciente está diseñado para ayudar al adolescente a aprender a manejar las emociones intensas de manera más efectiva y a superar los retos de la vida. Desarrolla un programa de tratamiento destinado a mejorar la vida tanto del adolescente como del resto de la familia, y es especialmente eficaz para adolescentes con trece años o más. Este programa de tratamiento ha sido elaborado por algunos de los principales expertos en trastornos emociones en población infantojuvenil y cuenta con un importante respaldo científico. El programa es especialmente eficaz si se trabaja en colaboración con el o la terapeuta.