QUE SEA AMOR DEL BUENO

QUE SEA AMOR DEL BUENO. POR QUÉ LA RESPONSABILIDAD AFECTIVA ES CLAVE EN TUS RELACIONES

Editorial:
PLANETA
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL
ISBN:
978-84-08-25498-0
Páginas:
288
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
RECÍBELO EN 72H

16,95 €
Comprar

Si has sufrido ghosting, hoovering, love bombing, breadcrumbing o algo similar, lo primero que quiero que sepas es que tú no eres el problema, sino que has tenido la desgracia de toparte con una persona a la que le falta responsabilidad afectiva.
La responsabilidad afectiva es la conciencia de que cada acto que realizamos en un vínculo, sobre todo a nivel de pareja, tiene consecuencias en la otra persona. La falta de comunicación, no expresar lo que uno verdaderamente siente o la evitación de situaciones conflictivas suelen llevar a relaciones donde la responsabildad brilla por su ausencia. 
Por desgracia, las actitudes tóxicas son cada vez más comunes y la irresponsabilidad afectiva es la nueva pandemia del amor. Por eso, hay que aprender a reconocer las señales y a escapar, para que los daños en nuestra autoestima sean los menos posibles.
En este libro, Marta Martínez Novoa, especialista en relaciones de pareja, te enseñará a identificar todos esos comportamientos que no son responsables cuando de relaciones hablamos, ya se trate de un rollo de unos meses o de una relación larga. Comprenderás que el amor no daña, y que estás en tu derecho de revindicar que, tanto el amor que das como el que te dan, sea amor del bueno.