RESPUESTAS INNOVADORAS AL NUEVO PERFIL DEL ESTUDIANTE UNIVERSITAR

RESPUESTAS INNOVADORAS AL NUEVO PERFIL DEL ESTUDIANTE UNIVERSITAR

Editorial:
SÍNTESIS
Año de edición:
ISBN:
978-84-1357-620-6
Páginas:
248
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

24,00 €
Comprar

Este libro recoge veintiuna experiencias de innovación docente que dan respuesta a las características y formas de aprender del nuevo estudiante del siglo XXI. Escritas por profesorado de diversas áreas de conocimiento (ingeniería, derecho, educación, empresa, trabajo social o psicología, entre otras), pueden inspirar al profesorado de diferentes instituciones de educación superior. En cada capítulo se sintetiza el marco teórico que sustenta la práctica docente, se describe la experiencia prestando atención al contexto concreto en el que se desarrolla (curso, tamaño del grupo, área de conocimiento…) y, para finalizar, se señalan las ventajas y limitaciones de la práctica innovadora, así como las lecciones aprendidas.



Ana García-Olalla es Doctora en Pedagogía por la Universidad de Deusto. Profesora titular del Departamento de Innovación y Organización Educativa. Actualmente es Directora de Innovación Docente en la Universidad de Deusto y Directora del Departamento de Innovación y Organización Educativa.

María José Bezanilla es Doctora en Educación por el Instituto de Educación de la Universidad de Londres. Profesora titular del Departamento de Innovación y Organización Educativa y miembro de la Unidad de Innovación Docente de la Universidad de Deusto.

Arantza Arruti es Doctora en Pedagogía por la Universidad de Deusto. Profesora del Departamento de Didáctica y Desarrollo Curricular y miembro de la Unidad de Innovación Docente de la Universidad de Deusto.

Marian Aláez es Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto. Profesora titular del Departamento de Derecho Privado y miembro de la Unidad de Innovación Docente de la Universidad de Deusto.