UNA REVOLUCION DE LOS CUIDADOS PARA NUESTRA PASTORAL ESCOLA

UNA REVOLUCION DE LOS CUIDADOS PARA NUESTRA PASTORAL ESCOLA. ANOTACIONES PARA UNA EVANGELIZACIÓN CUIDADA, CUIDADOSA Y CUIDANTE

Editorial:
EDELVIVES
Año de edición:
Materia
RELIGIÓN Y CREENCIAS
ISBN:
978-84-15995-45-6
Páginas:
255
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

14,50 €
Comprar

Nuestras escuelas necesitan una revolución de los cuidados, de todos los cuidados. Quizás haya personas y situaciones incurables, pero no hay personas ni situaciones incuidables. Y en la pastoral escolar el cuidar y el cuidado deberían ser nucleares y determinantes.
Estas páginas pueden guiarnos a revisar por dónde vamos en pastoral, qué hemos descuidado, qué necesitamos y qué estamos llamados a revolucionar en la evangelización de nuestros centros educativos. Este libro quiere ser un regalo para esos educadores —mujeres y hombres—, que sienten que su vocación, hecha también profesión, tiene que ver con el cuidar, con el cuidado y con el cuidarse. Esta obra nace de la experiencia compartida, de la reflexión y del sueño de una escuela católica que quiere seguir siendo Buena Noticia para nuestro mundo.
¿Qué colegio se necesita: uno que apueste solo por la excelencia académica o uno que se proponga cuidar integralmente a las personas, tanto educadores como educandos?