DEJA QUE TODO EL MUNDO TE CUENTE LO QUE PASÓ

DEJA QUE TODO EL MUNDO TE CUENTE LO QUE PASÓ

Editorial:
LOQUENOEXISTE EDITORIAL LO QUE NO EXISTE
Año de edición:
Materia
SOCIEDAD Y CULTURA: GENERAL
ISBN:
978-84-121635-6-8
Disponibilidad:
En stock

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
Comprar

La editorial española LoQueNoExiste lanza este mes de junio, en su versión española, Deja que todo el mundo te cuente lo que pasó, una antología escrita por autores de los cinco continentes que constituye un legado universal para entender la vida y sus circunstancias. Doscientas personas de edades, países y profesiones diversas escriben su visión del mundo y de su propia vida mientras se encuentran confinados por la amenaza de la pandemia de 2020. Reflexionan sobre lo que verdaderamente les importa: el amor, el miedo, el futuro, la familia o la poesía. Estudiantes, escritores, maestros, desempleados, periodistas, poetas, catedráticos, psicoanalistas, cantantes, amos de casa, políticos o fotógrafos construyen juntos un libro universal para las futuras generaciones. La editorial prepara ya su versión en inglés.



Ramón Tamames, economista; Silvia Marsó, actriz; Gema Igual, alcaldesa, Alicia Kaufmann, catedrática; Toni García Arias, maestro; Juan G. Bedoya, periodista; Hugo Coya, escritor, y dos centenares más de autores conocidos y nóveles, de edades, oficios y orígenes diversos, hilan, en las páginas de este libro, emociones, realidades colectivas y experiencias muy personales. Los autores dejan un testimonio a las futuras generaciones sobre el sentido de la vida, el contexto social y económico de una sociedad global marcada por una pandemia.



La pintora chilena Carmen Aldunate ilustra la portada de esta obra colectiva con una imagen cargada de simbolismo y el dibujo de Adam, un niño nacido en China de tan solo cinco años, ocupa la contraportada. El pequeño Adam retrata el mundo como una gran casa de único tejado por donde entra “el mal bicho”.



La editorial LoQueNoExiste recibió por sorpresa la obra de Carmen Aldunate, en un correo titulado “Sintiendo la cuarentena en Chile” y sin ningún otro dato que la acompañara. Fue “el regalo más misterioso, impresionante, y oportuno para ilustrar este libro que es un legado para la humanidad”, asegura Mercedes Pescador, directora de la editorial y coordinadora de la obra colectiva.

Otros libros del autor