DIANÉTICA LA TESIS ORIGINAL

DIANÉTICA LA TESIS ORIGINAL. LA TESIS ORIGINAL

Editorial:
NEW ERA - NUEVA ERA
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL
ISBN:
978-87-7688-512-0
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
RECÍBELO EN 72H

17,00 €
Comprar

ISBN: 978-87-7688-512-0

Editorial: New Era Publications International
Título: DIANÉTICA: LA TESIS ORIGINAL
Autor: L. Ronald Hubbard
Formato del producto: Tapa blanda o Bolsillo
Detalle Formato: Bolsillo (España) - Trade paperback (EE.UU)

Características: Alto: 236 mm. Ancho: 158 mm. Grueso: 20 mm. Peso: 558 gr.
Núm. páginas: 291
Fecha de edición: 31/08/2007
Ciudad de edición: Copenhagen
País de edición: Dinamarca
Precio: España
Precio sin IVA: 16,35 EUR IVA: 4,0


Estado en la editorial: Activo

Idioma de publicación: Español / Castellano
Materia Destacada IBIC: VS : AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL
Materia(s) IBIC: VX : MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU

Materia(s):
Palabras clave: Dianética, pensamiento espiritual emocional positiva, autoconfianza, confianza en uno mismo, la inteligencia emocional, capacidad mental
Descripción principal / Resumen: Aquí está la primera descripción de Ronald sobre Dianética. Originalmente estuvo en circulación en forma de manuscrito entregado a unos pocos amigos y pronto se hicieron cada vez más copias de éste y pasó de mano en mano hasta que literalmente dio la vuelta al mundo. Pero la difusión de boca en boca resultante no hizo más que avivar el fuego. Con miles de cartas solicitando más información, Ronald concluyó que la única manera de responder a todas las preguntas era con un libro. Ese libro era Dianética: El Poder del Pensamiento sobre el Cuerpo, ahora un best-séller histórico acerca de la mente. Descubre lo que comenzó todo. Pues estos son los cimientos sólidos de los descubrimientos y ecuaciones de Dianética, que incluyen:
Los axiomas primarios de Dianética: axiomas sobre los que está edificado el tema entero
El descubrimiento del Principio Dinámico de la Existencia que impulsa a todas las formas de vida: ¡SOBREVIVE!
Las cuatro dinámicas mediante las que se compartimenta la vida y que determinan la supervivencia de uno mismo
El descubrimiento y la anatomía de la mente reactiva
Los engramas, la única fuente de todo comportamiento irracional
Cuál es la poderosa orden que hay en todos los engramas que impedía el descubrimiento y manejo de estos antes de Dianética
La mente analítica, su función y operación
La primera descripción del estado de Clear, sus atributos y potencialidades
Y, lo más importante, las leyes del retorno, que contienen la explicación de cómo y por qué funciona la auditación

He aquí, pues, los descubrimientos fundamentales que Ronald utilizó para hacer los primeros Clears; descubrimientos vitales que hicieron posible el desarrollo de la tecnología para que la utilizaran todas las personas para iniciar el clearing de un planeta, descubrimientos que sólo aparecen en Dianética: La Tesis Original.
Nota biográfica: Autor, humanitario y Fundador de Dianética y Scientology, L. Ronald Hubbard es una de las figuras más aclamadas de la era moderna. En una carrera de escritor que abarcó más de medio siglo, fue a la vez una estrella de la ficción estadounidense y el autor de más de 35 millones de palabras de no ficción: la exposición individual más completa sobre la mente y el espíritu humanos, proporcionando el único camino a la libertad espiritual total. A la fecha, más de 250 millones de ejemplares de sus obras están en circulación a nivel mundial, en 71 idiomas. Tomando todo en cuenta, estas obras constan de mas de 3.000 conferencias grabadas y alrededor de 5.000 escritos, incluyendo diecinueve éxitos editoriales del New York Times. En consecuencia, y como testamento a la magnitud de su legado literario, están sus cuatro Récords Mundiales Guinness: autor más publicado, autor más traducido, autor con la mayor cantidad de títulos de audiolibros y la obra no religiosa individual más traducida. Sin embargo, quizás la esencia del legado de L. Ronald Hubbard se exprese mejor en su simple declaración: ?Me gusta ayudar a los demás, y considero como mi mayor placer en la vida el ver a alguien liberarse de las sombras que oscurecen sus días. ?Estas sombras se ven tan densas para él y le abruman tanto que cuando descubre que son sombras y que puede ver y caminar a través de ellas y regresar al sol, se encuentra enormemente complacido. Y me temo que yo me siento tan dichoso como él?.
Sinopsis

Aquí están los cimientos sólidos de los descubrimientos de Dianética: los Axiomas Originales, el Principio Dinámico de la Existencia, la Anatomía de la Mente Analítica y de la Mente Reactiva, las Dinámicas, la Escala Tonal, el Código del Auditor y la primera descripción de un Clear. Aun más que eso, aquí están las leyes primarias que describen cómo y por qué funciona la auditación.

Otros libros del autor