EL CAMINO A LA FELICIDAD LIBRO

EL CAMINO A LA FELICIDAD LIBRO

Editorial:
NEW ERA - NUEVA ERA
Año de edición:
Materia
MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU
ISBN:
978-1-59970-066-3
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
En stock

17,00 €
Comprar

La alegría y felicidad ver"La alegría y felicidad verdaderas son valiosas. Si uno no sobrevive, no se puede obtener ninguna felicidad ni alegría. Tratar de sobrevivir en una sociedad caótica, deshonesta e inmoral en general es difícil. Cada individuo o grupo trata de obtener de la vida tanto placer y libertad del dolor como puede. Tu propia supervivencia puede verse amenazada por las malas acciones de otros a tu alrededor. Tu propia felicidad se puede convertir en tragedia y tristeza por la deshonestidad y el mal comportamiento de otros. Estoy seguro de que puedes pensar en casos en los que esto está sucediendo realmente. Tales males reducen la supervivencia de uno y merman nuestra felicidad. Tú eres importante para otras personas. Te escuchan. Puedes influir en otros. La felicidad o infelicidad de otras personas a quienes podrías nombrar es importante para ti. Sin demasiada dificultad, usando este libro, puedes ayudarles a sobrevivir y a llevar vidas más felices. Aunque nadie puede garantizar que otra persona pueda ser feliz, sus probabilidades de supervivencia y felicidad pueden mejorarse. Y con las suyas, las tuyas también. En tus manos está señalar el camino hacia una vida menos peligrosa y más feliz. "daderas son valiosas.

Si uno no sobrevive, no se puede obtener ninguna felicidad ni alegría.

Tratar de sobrevivir en una sociedad caótica, deshonesta e inmoral en general es difícil.

Cada individuo o grupo trata de obtener de la vida tanto placer y libertad del dolor como puede.

Tu propia supervivencia puede verse amenazada por las malas acciones de otros a tu alrededor.

Tu propia felicidad se puede convertir en tragedia y tristeza por la deshonestidad y el mal comportamiento de otros.

Estoy seguro de que puedes pensar en casos en los que esto está sucediendo realmente. Tales males reducen la supervivencia de uno y merman nuestra felicidad.

Tú eres importante para otras personas. Te escuchan. Puedes influir en otros.

La felicidad o infelicidad de otras personas a quienes podrías nombrar es importante para ti. Sin demasiada dificultad, usando este libro, puedes ayudarles a sobrevivir y a llevar vidas más felices.

Aunque nadie puede garantizar que otra persona pueda ser feliz, sus probabilidades de supervivencia y felicidad pueden mejorarse. Y con las suyas, las tuyas también.

En tus manos está señalar el camino hacia una vida menos peligrosa y más felizloyalty.
Nota biográfica: Autor, humanitario y Fundador de Dianética y Scientology, L. Ronald Hubbard es una de las figuras más aclamadas de la era moderna. En una carrera de escritor que abarcó más de medio siglo, fue a la vez una estrella de la ficción estadounidense y el autor de más de 35 millones de palabras de no ficción: la exposición individual más completa sobre la mente y el espíritu humanos, proporcionando el único camino a la libertad espiritual total. A la fecha, más de 250 millones de ejemplares de sus obras están en circulación a nivel mundial, en 71 idiomas. Tomando todo en cuenta, estas obras constan de mas de 3.000 conferencias grabadas y alrededor de 5.000 escritos, incluyendo diecinueve éxitos editoriales del New York Times. En consecuencia, y como testamento a la magnitud de su legado literario, están sus cuatro Récords Mundiales Guinness: autor más publicado, autor más traducido, autor con la mayor cantidad de títulos de audiolibros y la obra no religiosa individual más traducida. Sin embargo, quizás la esencia del legado de L. Ronald Hubbard se exprese mejor en su simple declaración: ?Me gusta ayudar a los demás, y considero como mi mayor placer en la vida el ver a alguien liberarse de las sombras que oscurecen sus días. ?Estas sombras se ven tan densas para él y le abruman tanto que cuando descubre que son sombras y que puede ver y caminar a través de ellas y regresar al sol, se encuentra enormemente complacido. Y me temo que yo me siento tan dichoso como él?.
**

Una guía de sentido común para vivir mejor, de L. Ronald Hubbard. Corriendo en paralelo con la narración del texto completo, encontrarás una serie de historias entrecruzadas que describen el mensaje universal y eterno del libro; un mensaje que ahora tú puedes pasarle a otros y así mejorar su supervivencia y futuro también
DESCRIPCIÓN COMPLETA

Todo lo que tenéis que hacer es que El camino a la felicidad siga fluyendo hacia las sociedad. Como aceite suave esparciéndose sobre el mar embravecido, la calma se difundirá por doquier más y más. — L. Ronald Hubbard

El camino a la felicidad: una guía de sentido común para vivir mejor, comprende veintiún preceptos universales aplicables a cualquiera sin importar raza, color o credo. Cuando uno sigue estos principios y ayuda a otros a seguirlos, la propia felicidad y supervivencia pueden ser mejoradas.

Y ahora por primera vez, a El camino a la felicidad se le ha dado vida, en su totalidad, en una película.

Además del texto completo de El camino a la felicidad, el folleto que lo acompaña contiene un glosario de términos y expresiones con los que puede que no estés familiarizado.

Comparte El camino a la felicidad con tu familia, amigos y conocidos y, al hacerlo, mejoras tanto tu vida como la de los demás.


Características: Alto: 237 mm. Ancho: 158 mm. Grueso: 19 mm. Peso: 475 gr.
Núm. páginas: 248
Ilustraciones: Fotografías: 28

Otros libros del autor