OBSERVO+ HABILIDADES IMPRESCINDIBLES DE APRENDIZAJE (3 AÑOS)

OBSERVO+ HABILIDADES IMPRESCINDIBLES DE APRENDIZAJE (3 AÑOS)

Editorial:
CONECTO
Año de edición:
ISBN:
978-84-123751-0-7
Páginas:
48
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
RECÍBELO EN 72H

8,50 €
Comprar

"Observo+" es el primer cuaderno del proyecto "Conecto", destinado al desarrollo de la atención y otras habilidades fundamentales. Estas habilidades, aparentemente sencillas, son básicas para que el proceso de aprendizaje se desarrolle sin dificultades.
Pensemos en la atención como una regadera. Si riegas inmediatez, sobreestimulación y excitación, crecerá. Si riegas sosiego, presencia en lo que haces, cuidado y gusto por la tarea, adivina lo que obtienes. Lo que atiendes, crece. Un bonito jardín tiene diversos colores, como los de cada página de este cuaderno.

• A partir de 3 años (hasta los 99 años), en este cuaderno encontrarás divertidas actividades, cuidadosamente elaboradas, orientadas a pasar un buen rato, al tiempo que conseguimos:
1. Fomentar la atención, el razonamiento, el trazo, la manipulación, la concentración, la percepción espacial, el establecimiento de relaciones, el dibujo, el sentido estético…
2. Prevenir posibles dificultades de aprendizaje.
3. Recuperar y poner en forma habilidades desentrenadas.

• Se trata de crear un hábito sin esfuerzo, simplemente por atracción o gusto, y mantener el interés para que diariamente se dedique un tiempo a estas actividades por lo que se recomienda no hacer más de 3 al día.
• Recomendado para el ámbito familiar (como alternativa de ocio) y el ámbito educativo (para su desarrollo en el aula, vacaciones o para atender necesidades específicas de regulación de la atención).
• Estos ejercicios están preparados para realizarse directamente en el cuaderno, pues el formato papel desarrolla habilidades y conexiones cerebrales específicas que no se adquieren con ningún otro soporte.

Un montón de aventuras diferentes te esperan:
• Descubrir intrusos escondidos
• Dibujar animales con la huella de tus dedos
• Recorrer laberintos... ¡y muchos más!